Ojalá volvamos muchas veces aquí. Al final estos partidos son así, te llevan al límite. Me he sentido bien. Sabía por donde iba a lanzar Ansu Fati porque son muchos años en La Masía pero Bravo no me ha visto. Ser del Betis es muy diferente y ojalá podamos vivir más experiencias como esta"22:55Ter Stegen da su opinión"El partido contra el Betis era muy difícil sobre todo en la segunda parte. Tuvieron mucha posesión y se nos complicó mucho. Al final, en los penaltis, lo que ves y estudias no es lo que pasa, es también fortuna.
Esto se pone interesante22:46Es el turno para Kessie. Gooooooool aunque la tocó Bravooooooooooo22:45Vuelve a adelantarse el Betis22:45El turno de Loren Morón, el hombre del taconazo. Golazoooooo por la escuadra22:44Empata la tanda el Barcelona22:44Va ahora Lewandowski, que en el Mundial falló un penalti. Paradinha y gooooooooooooooool22:43Se adelanta el Betis22:43Chuta William José.
El taconazo era la única manera de batir a Ter stegen22:12Goooool Gooooool Gooool del Betis. Taconazo de Loren!!!!!! 22:11Cambio en el Barcelona. Entra Kessie por Gavi, más músculo para el centro del campoLa verdad es que aún estoy alucinado con el gol de Ansu Fati y que puede valer un clásico... A ver cómo reacciona ahora el Betis sin Fekir, sin Canales, sin Borja y con Luiz Henrique algo cxansado... 22:05El jugador del Barcelona engancha un rechace tras una lanzamiento de falta y de volea cruzada bate a Claudio Bravo. Es CLARA-mente un auténtico golazo.
Me gustaría tener menos trabajo en los partidos. Desde hace un año estoy a un muy buen nivel. Es el resultado del trabajo. Momentos como este se quieren en todos los partidos. En la primer aparte jugamos muy bien y tuvimos mucha posesión pero en la segunda se nos complicó porque tuvieron más control del partido. El clásico será un partido muy bonito"22:51Pedri es premiado como el mejor jugador del partido.
Dónde ver Barcelona vs Betis EN VIVO hoy | qué canales transmiten LaLiga Santander por Internet ONLINE vía ESPN y Daz gratis | Partidos de hoy | DEPORTES | TROMEBarcelona vs Real Betis EN VIVO | EN DIRECTO | ON LINE El líder de LaLiga Santander sale defender su posición de privilegio este miércoles cuando pisen el gramado del Benito Villamarín y enfrente al cuadro andaluz que llega con la mente puesta en no salir de la zona de clasificación a Europa League y Champions League. Ambos se ponen al día en un duelo atrasado por su participación en la Supercopa de España en Riad y hoy los verdes buscan revancha.
[[! DIRECTO]TV]@! Barcelona - Real Betis en vivo y en directo Online 12 enero 2023 (@barcelonarealbetisenvivo) | Unsplash Photo CommunityBarcelona - Real Betis Barcelona se encuentra en la punta de LaLiga tras vencer al Atlético de Madrid por 1-0 y sacarle 3 puntos de ventaja al Real Madrid. Los ‘culé’ no pierden un partido ante un equipo español desde el 16 de octubre del año pasado. Planet earthtinyurl.
Al final Ter Stegen ha marcado la diferencia para el equipo,. Nos hemos complicado la vida nosotros mismos ante un grandísimo rival, no hemos sabido defender como el día del Metropolitano. Es una final muy deseada. Creo que tenemos muchas pérdidas y es lo que nos está pasando, nos falta sentenciar el partido cuando somos muy dominadores durante todo el partido. Hay que tener más empaque como equipo. Hemos conseguido el primer objetivo, que era estar en la final. Yo siempre quiero jugar contra los mejores y ganar a los mejores y el Madrid, en este momento, es uno de los mejores equipos"El penalti de Pedri que vale un clásico 22:57También opina Miranda"Estamos jodidos pero el bético tiene que estar orgulloso por la pelea que hemos dado.
22:35Segunda amarilla para Guardado. Se va expulsado el mexicano tras la falta sobre Kessie22:34Uyuyuyuyuy lo que ha intentado Ansu FatiiiiiiiiVaya taconazo se ha inventado tras un centro de Ferran pero Bravo se lo ha adivinado22:33Luiz Henrique, hasta fundido, está siendo una pesadilla para el Barcelona. Fuerza un saque de esquina22:31Le está plantando cara el Betis al Barcelona y ha sabido remontar en dos ocasiones22:29Amarilla a Guardado por una falta sobre Pedri22:28Los dos equipos están bastante cansados y se nota22:27Diez minutos para el final, como esto no cambie nos vamos a los penaltis...
Descomunaaaaal!!!!! 22:04Golazoooooooooooooooooooooo Golazooooooooooooooooo Golazooooooooooooo de Ansu Fatiiiiiiiiiiiiiiiii22:02Empieza la prórrogaaaaaaaaa22:01Fekir no puede seguir y Loren disputará toda la prórroga21:57Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Nos vamos a la prórrogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa21:57Fuera de juego en la jugada clarísima del Barcelona, aunque Ansu Fati había enviado a las nubes!!!! 21:56La polémicaNuestro árbitro Montoro analiza el gol de Fekir: "En el gol que supone el empate del Betis, el Barcelona pide falta, por empujón y derribo, de Williams Jose sobre Gavi. Del Cerro no considera falta y el VAR no considera que sea un error claro para llamarle.
Ha anotado el último penalti22:50El Barcelona estará en la final ante el Real Madrid. Gran partido del Betis, que ha fallado dos lanzamientos de penalti. El Barcelona ha estado más acertado ahí22:49Habrá clásico el domingoooooooooo22:49Pedri chuta, gooooooooooool y clasifica al Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa22:48William Carvalho y paró Ter Stegen22:48Si el Betis falla, adiós22:48Le toca a Ansu Fati y goooooooool, que adelanta al Barçaaaaaaa22:47Reclama Juanmi que se movió el portero culé pero en la repetición se ve que no. Gol válido22:47Ahí va Juanmi. Paraaaaaaaaaaa Ter Stegennnnnn22:46Empata de nuevo el Barcelona.
Le pasa el balón pero Claudio Bravo lega a tiempo a desbaratar el ataque21:35Fekir altaaaaaaaaaaaaaaaaaaLe bota mucho la pelota y dispara de forma defectuosa pero ha sido una buena ocasión. El jugador del Betis se está echando el equipo a la espalda21:34Amarilla para Raphinha por extender el brazo y golpear en la cara a MirandaMuy justita... 21:33Está Joaquín en el banquillo, no le veo haciendo chistes...
Gooooooooooool22:43Creo que Joaquín ya está contando algún chiste, le veo reírse22:42Es la hora de Ter Stegen y Claudio Bravo, que fueron compañeros en el Barcelona22:42El Betis lanzará primero22:41Nuestro árbitro interviene"Guardado expulsado por dos amarillas claras. Si acaba el Betis con 10 jugadores, y se va a los lanzamientos desde punto de penal, el Barcelona debe eliminar a un jugador para igualar el número de jugadores", explica Martínez Montoro. 22:39Veremos quien gana la lotería de los penaltis... 22:38Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Nos vamos a los penatis!!!!!! 22:37Un minuto de prolongación!!!!! 22:37Último minuto, nos vamos a ir a los penaltis22:36Llega bajo mínimos el Betis al final del partido. Hasta yo estoy reventado...
A ver si luego se cuenta alguno. Yo soy muy fan21:32Minuto 70Gana el Barcelona pero el partido está igualado21:30Xavi debería cambiar a Lewandowski y reservarlo para el clásico (ahora mismo hay clásico). No está fino el polaco, no aporta nada y habría que reservarle21:29Amarilla a Luiz Henrique por protestarNunca entenderé cómo un jugador profesional es amonestado por protestar. Yo, como club, les multaría...
21:18Buena penetración de Luiz Henrique por velocidad pero Koundé, forzado, consigue mandarla a córner21:17Cada vez que la coge el Betis busca llegar rápido pero el Barça está bien posicionado en defensa. Ha mejorado mucho respecto a los dos primeros partidos de este 202321:14Me dice mi hija Laia que está encantada con el partido que está haciendo Gavi.
MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe polémico con Jefferson Farfán: “No es el 10 de la calle” [VIDEO]En aquel encuentro por semifinales Barcelona ganó en la tanda de penales, demostrado por qué cuentan con las defensas menos batidas del torneo español. Los de Pellegrini (6°) buscan alcanzar la zona de Champions League y distanciar se de Viallereal con la misma cantidad de puntaje (31). Los azulgranas saben que un tropiezo en esta visita puede darle vida a Real Madrid que los mira cinco puntos abajo.
22:24Luiz Henrique está hecho polvo... No se va al suelo para no tener que levantarse después. 22:23Los aficionados de Arabia Saudí corean el nombre del Barça. Normal, quieren un clásico... La verdad es que el tanto de Loren ha sido también un golazo... 22:22Empieza la segunda parte de la prórrogaaaaaaa22:22Xavi y Pellegrino aleccionan a sus jugadores en la banda22:20La verdad, sigo sin entender la ofuscación por Ferran Torres... 22:19Final de la primera parte de la prórrogaKessie tuvo una oportunidad en el último minuto22:13Gran jugada de Luiz Henrique, que se mete en el área y manda un balón para que Loren, marcado muy de cerca por Araujo, se sacara ese recurso de su chistera.
El equipo de Xavi Hernández estaría completando una primera vuelta casi perfecta (15 victorias, 2 empates y una sola derrota). L nota saltante son sus solo seis goles encajados como los mejores números de su historia. Barcelona vs. Betis: los catalanes se preparan para la pendiente fecha 17 de LaLiga (Video: Barcelona). ¿Cuándo y dónde juegan Barcelona vs Betis EN VIVO por LaLiga Santander? Barcelona y Real Betis se enfrentan en un electrizante encuentro este miércoles 1 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está se jugará en en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla (España).
21:28Cambio en el BetisWilliam José sustituye a Borja Iglesias21:27Penetración de Miranda, peligrosa, pero el balón se le marcha y golpea a Ter stegen21:27Se recuperan afortunadamente los dos21:25Vaya choque de trenes. que dañooooooooooooooooooooooooooEn un saque de esquina chocan cabeza contra cabeza Araujo, que venía en carrera, y Guido21:24Doble cambio en el BarcelonaEntran Ferran y Busquets. Se marchan De Jong y Dembélé21:23Gran jugada del francés que no encuentra la red tras burlar de nuevo a Ruibal21:23Dembéléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cooooooorner21:22Prepara Xavi cambios... Qué tocará? 21:21Amarilla para Sergi Roberto por una entrada sobre RodriEstá tan metido el Betis en empatar el partido que está bastante desorganizado en defensa ye so le puede costar un susto 21:19Qué buen balón de Gavi para Dembléleeeeeeeeeeeeeeee, pero es un poco largo y el francés no llega...
Betis - Barcelona | Horario, posibles alineaciones y dónde ver
Creo que no es imparcial pero la verdad es que está jugando bien. Me refiero a Gavi, claro... 21:13La pierde el Barça pero cierra muy bien presionando al Betis21:13La mueve el Barcelona. Está haciendo correr al Betis21:10Xavi y Pellegrino ponen a calentar a varios de sus jugadores21:09Amarilla para Fekir por una falta sobre De Jong. Le está dejando los tobillos moraditos... 21:09Lo que ha fallado Lewandowski, solo dentro del área y casi sin portero. Eso lo marca hasta mi hija Laia...
Real Betis - Barcelona en vivo y en directo - RTVE.es
Betis - Barcelona: a qué hora es y cómo ver el partido hoy en
[EN VIVO VER PARTIDO!!] Ver Real Betis contra Barcelona en
Betis - Barcelona en directo hoy: semifinal de la Supercopa de EspañaDirectoFútbol supercopa de españa Sigue en directo el Betis - Barcelona, partido de la Supercopa de España de hoy, jueves 12 de enero Directo Crónica Estadísticas 12/01/2023 Actualizado a las 22:55h. 23:32Muy buenas noches!!! 23:32Con el Barcelona celebrando su pase a la final les dejo hasta la próxima transmisión, que será la del clásico del domingo. Un partidazo!!!! Leds resumo en vídeo lo que ha dicho Xavi Hernández Aquí pueden seguir las ruedas de prensa en directo, tanto del Betis como del Barcelona También ha hablado Pellegrini No se pierdan la crónica de Salvador Sostres. Ácida, como siempre 23:14El técnico desliza una crítica: "Habría que repasar algunas cosas. A estas alturas de temporada, tener que jugar prórrogas... "23:13Xavi valora la clasificación"Hemos pasado por diferentes fases, la primera parte ha sido nuestra pero el segundo gol habría cambiado el partido pero nos han empatado.
¿Dónde televisan el partido Betis-Barcelona hoy? LaLiga